Sobre la web

Esta web sólo pretende dar una visión particular y acompañar en la comprensión de lo que somos, de porqué enfermamos y facilitar algunas herramientas que ayuden a esa comprensión.

Somos seres físicos, mentales y emocionales; todo ello junto a nuestro factor genético, creencias y desarrollo social afectan nuestra mente, nuestras emociones y por tanto la salud.

La mecánica cuántica es una rama de la física que estudia el comportamiento de la materia a escalas muy pequeñas tales como átomos, moléculas y partículas subatómicas.

En mi trayectoria profesional como osteópata he podido observar centenares de situaciones en las que la enfermedad era consecuencia de factores externos al propio cuerpo y aprendí que somos algo más que lo nos muestra el espejo. Como decía Carl Sagan: “Somos polvo de estrellas” y, efectivamente, nuestros átomos y los de todo lo que existe están hechos de los desechos de estrellas que murieron en un pasado remoto del Universo.

Me gusta poner como ejemplo la Teoría del Gato de Schrödinger que presenta un escenario dónde un gato hipotético encerrado en una caja puede estar vivo o muerto simultáneamente.

Un estado conocido como superposición cuántica, hasta que se produzca una observación y alguien abra la caja, las dos realidades existen al mismo tiempo.

Un espacio cuántico nos invita a conectar con infinitas posibilidades y así desarrollar al máximo nuestros potenciales.  El ser humano es capaz de crear realidades que hace tan sólo cien años hubiese parecido un libro de mitología, pero todavía hay mucho por descubrir y este espacio puede ayudar a mostrar que hay otros caminos, otras formas más allá de lo que vemos o conocemos con el único objetivo de mejorar nuestra vida.